martes, 28 de octubre de 2008

IMPLICACIONES DE LOS VEHÍCULOS RECONTRUIDOS (Cambio del guía de la derecha a la izquierda)

Las implicaciones de los vehículos que fueron reconstruidos para tener el guía en la izquierda traen consigo las siguientes implicaciones:

  • Son inseguros y por lo tanto pone en riesgo a toda la ciudadanía.

  • Pierden su garantía.

  • Tienen problemas en la dirección del vehículo.

  • Tienen problemas en los frenos.

  • Tienen problemas en las Conexiones Eléctricas

  • Tienen problemas con el Tablero

  • Tienen problemas en la Dirección del haz de luz

  • Tienen problemas con la palanca de cambio (o de velocidades) y controles de puertas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les olvidó poner que han causado miles de accidentes en las calles de nuestro país.

Anónimo dijo...

Esto se me hace 100% logico... Es como si un cuerpo humano lo debaratamos y lo volvemos a juntar... no va a quedar bien!!! ES LOGICO!!!

El precio es otro tema.. pero apoco vale la pena tener algo barato que puede salirnos caro?...

Un cirugia platstica sirve al cuerpo humano pero eso es como pintar un vehiculo, pero en temas de "reconstruir" eso es diferente!

Anónimo dijo...

Encontyré este comentario en yahoo... creo que les puede servir:

Porque en otros paises, como inglaterra y muchos asiaticos el timon está al otro lado. Por ley, en algunos paises solo permiten el timon en un lado, sea derecho o izquiero y es por esto que es necesario hacer el cambio al importar uno de estos autos (generalmente usado). Como es lógico los que venden 0 kilometros estan en desacuerdo y se dicen muchas cosas malas, sin importar que los beneficiados finales con estas importaciones, son los usuarios que no pueden acceder al "sueño" del auto nuevo.

En un principio estos autos adolecían de algunos problemas "graves", que se fueron solucionando con medidas saludables, como la que obliga a los importadores a cambiar la cremallera de dirección original por otra nueva para timón a la izquierda o la de prohibir la importación de autos "Siniestrados"


La realidad de las cosas es que, estos autos "Travestis", como se los llama muy criollamente, dan actualmente los beneficios de un auto "Semi nuevo", a precio mas barato.

No se puede negar que habrán inescrupulosos que sin medir consecuencias, infringen las normas de seguridad, pero es menester de las autoridades, el controlar adecuadamente a los talleres de transformación, con normas estrictas, precisas y practicas.

Para darte cuenta si tienes un timon cambiado ante tus ojos. fijate si el tablero, los mandos electricos estan la derecha.
A veces, y esto es el colmo, los cambios (si estan en el timón) los puedes tener a tu izquierda...
Claro que hay quienes hacen un trabajo muy profesional y aca en el Perú hasta hay certificaciones para saber si el cambio es seguro.