domingo, 2 de noviembre de 2008

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON UN VEHÍCULO IMPORTADO USADO ILEGAL.

  • ¿Alguna vez te han ofrecido un automovil recién llegado al país con más de 5 años de existencia?
  • ¿Alguna vez has visto un accidente ocasionado por un automovil con el guía a la derecha?
  • ¿Alguna vez te han ofrecido un vehículo modificado que haya tenido -originalmente- el guía en la derecha?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos semanas vi un accidente bastante grave donde un automovil con el guia a la derecha se dio contra un camion... fue logico que el chofer del automovil con el guia a la derecha trato de pasar a otro carro en la carretera y no vio que venia un camion bastante rapido.
No se si al modificarlos queden tecnicamente mal, lo que si no se puede negar es que no estan hechos para paises donde la mayoria de los carros tienen el guia en la izquierda.

Anónimo dijo...

hace 2 años compré un civic y despues de un año me percate que el millero había sido alterado y que el automovil ya tenia 70,000 km más de lo que supuestamente marcaba cuando lo compré.

Anónimo dijo...

La verda es que estoy muy de acuerdo con esto, hace un año compre un carro y tuve un accidente.. casi causandome la muerte. Luego supe que era como dice el anuncio: arreglado, chocado, arreglado, chocado!

Foooooo, no vuelvo a comprar un carro usado ilegal!

Anónimo dijo...

en el peru se hace el cambio de timon o como ustedes llaman GUIA de derecha a izquierda y en hasta compiten en rally prueba de ello es que juha kankunen corrio en un subaru impresa wrx con la volante acondicionada. lo que se hace es lo sgte se saca el tablero ,volante y cremallera ,se coloca una cremallera de izquiersa y el tablero se parte en 3 se invierte ,queda impecable.
de circular con el timon a derecha si era peligroso no se veia cuando se queria pasar un coche.
entre a youtube y vean impreza timonca o lean elcomercioperu.
de quedar ok queda bien si no que los precios son excesivos y cuesta igual que uno nuevo .antes un acondicionado costaba del 2003 4.500 dolares hoy lo venden en 9.000 mil y ha ese precio esta uno nuevo
si quieren ver las conversiones entren a zofra tacna o ceticos tacna.
saludos.